NUEVAS FOTOS Y NOTICIAS
Estos peques son Reina, Golfo, Jock, Pluto, Snoopy y Goofy. Ya tienen un mes. Eran 7 (5 machos y 2 hembras), pero una de las hembras ha muerto la pobrecita.
Ya zascandilean por todos lados y son muy sociables. Su tamaño no será grande, más bien mediano: su madre es mediana y ellos tienen las patitas de tamaño mediano. En quince días podrán empezar a reservarse.
Su madre es muy buena pero todavía tiene miedo, como perrita a la que nadie ha dado nunca un mimo. Sin embargo, permite que cojamos a sus hijos y que la toquemos a ella. No es nada agresiva.
Se merece una segunda oportunidad de vivir feliz. No debe llegar ni siquiera al año de edad.
ESTA ES SU HISTORIA:
El baby boom ha estallado de nuevo en El Hocico.
Esta es una de esas historias que te dejan sin aliento y te emocionan. Lo que una mamá puede hacer por salvar su vida y la de sus 7 cachorros recién nacidos.
Excavó un túnel para protegerlos del frío y cualquier otro peligro. Pero no un túnel cualquiera. No queremos ni imaginar el tiempo y el esfuerzo que la llevó excavarlo, porque era muy profundo.
¿Y quién mejor que nuestros mejores rescatadores para una misión como esta? Hasta allí se fueron Sandra, Ángela, Hoover y Liliana y pasaron horas hasta que pudieron coger a la mamá con la jaula trampa y meterse en el túnel para poder sacar a estos pequeños héroes.
Ahora ya están todos juntos y a salvo. La madre es muy joven, debió de ser su primer celo porque no tiene más de 10 meses. Vino muy asustada y desconfiada, pero han pasado dos días y ya no nos gruñe, porque sabe que no vamos a hacerla nada, y a sus preciosos bebés tampoco.
En las fotos no se aprecia apenas, pero son una familia preciosa. En unos días os enseñaremos mejores fotos.