Angeles y Demonios supongo que muchos habréis leído este libro o incluso habréis visto la película. Así es la realidad pues por la experiencia que la vida me ha dado me ha dejado bien claramente demostrado que los animales son los Angeles y nosotros los humanos los Demonios.
Ellos son los Angeles de los que tanto habla la Biblia mandados por Dios para velar por la especie Humana esa especie que tan maravillosamente bien los trata: abandonandolos, maltratándolos, asesinándolos para comerciar con sus pieles, para alimantarse de ellos, para realizar espectáculos en pos de la diversión de algunos “muchos”, para lucrarse, porque simplemente dejan de valer para sus necesidades egocentristas o sus necesidades lucrativas, para experimentar, para regalar como si fueran meros objetos, para divertirse y presumir ante otros de lo machotes que son, y un sin fín de vaya saber Ud. cuántas más barbaridades cometidas eso si “SIEMPRE POR LA ESPECIE DOMINANTE LA QUE SE CREE CON TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE HACER LO QUE LE BIENE EN GANA Y SIEMPRE ESCUDRIÑANDOSE EN QUE LO QUE HACE SIEMPRE TIENE JUSTIFICACION!
“EL HOMBRE” o más bien “EL DEMONIO”
Desde pequeños todos hemos escuchado eso de que quién cuyo corazón esté lleno de amor y nobleza será un ANGEL y aquel que tuviese su corazón lleno de crueldad y empleara el mal contra seres inocentes sería el DEMONIO.Y todavía a estas alturas del día muchas personas creen que el demonio es algo así como el que sale en la película del “EXORCISTA”. El demonio lo llevamos dentro de nosotros en nuestros propios actos y pensamientos.
Pues esto es bien cierto ya lo creo que lo es y no tengo la menor duda de quién es cada uno.Distintas especies viven en este maravilloso y bello planeta incluida la nuestra pero solo la especie Humana es capaz de sembrar tantísimo mal. Deberiamos de preguntarnos que es lo que nos hace ser más que las demás especies¿qué somos más inteligentes? Y ¿De qué sirve pues ser más inteligentes cuándo esa inteligencia se emplea para hacer el mal?¿Quizás porque presumimos de tener conciencia? Claro que tenemos consciencia y eso es lo verdaderamente preocupante.Esto quiere decirse que somos total y plenamente sabedores de que lo que hacemos está bien o mal.Si ,entonces los humanos somos los demonios ya que sobradamente hemos dejado claro a lo largo de la historia que somos crueles y malos hasta decir basta pues sembramos el mal a través de las guerras,asesinatos,violaciones,somos vanidosos,egoístas,envidiosos,soberbios,no respetamos la naturaleza ní a los animales,ní a nada de nada. Somos la única especie destructiva¿y por esta razón nos hemos ganado el título de tener el derecho de hacer el mal que hacemos? ¿Podemos maltratar y abandonar a nuestros animales porque en el fondo se les considera “MENOS”? ¿Los podemos utilizar para cazar y después ahorcarlos con una soga o un alambre al cuello? ¿Podemos quemarlos vivos ¿Podemos arrancarles sus pieles en vivo para que algunas mujeres se queden satisfechas y así poder presumir ante los demás del abrigo de pieles que su marido seguramente le ha regalado?¿Podemos vender una fiesta como cultura de este país cuándo la realidad es que es una verdadera barbaridad?¿Podemos emplear productos sabiendo que antes han sido probados con animales a los que han infringido un sufrimiento y dolor hasta causarles una muerte horrenda?
En cambio ellos los animales a los que la comunidad científica tacha de ser “IRRACIONALES”no son como nosotros los humanos.Ellos nos aportan amor,cariño,compañía,su amistad eterna,nos curan de enfermedades,nos ayudan muchas veces a comprender y a aprender,nos ayudan a ser más sociables,hacen labores de rescate jugándose sus vidas para salvar la de humanos,ayudan a las personas ciegas,a encontrar drogas,a encontrar personas desaparecidas.Nos hacen en definitiva felices y nos ayudan con tareas que a nosotros los humanos nos serían imposibles de hacer.Ellos nunca te engañarán,ni te utilizarán,ni te abandonarán,ni te maltratarán,ni un millón de cosas malas que nosotros si les haríamos.Por lo tanto ellos son:
“ANGELES,ANGELES,ANGELES…”
Y siendo como son ANGELES¿Cómo podemos infringirles tanto sufrimiento y dolor a seres tan maravillosos y buenos?
Pues porque nosotros somos el:
“DEMONIO,DEMONIO,DEMONIO”